Conócenos



Grupo CAPITEL lleva a cabo proyectos en los segmentos de Edificios de Oficinas, Plazas Comerciales, Departamentos Residenciales, Consultorios Médicos y Proyectos de Uso Mixto.

Como líderes en el sector inmobiliario, hemos desarrollado proyectos en los estados de Nuevo León, Querétaro, Baja California, Sonora, Chihuahua, San Luis Potosí, Coahuila, Quintana Roo y Yucatán.

Nuestra principal diferenciación es que hacemos Edificios Innovadores, pero manteniendo un nivel óptimo de Funcionalidad y Eficiencia. Uno de nuestros principales objetivos es colaborar al éxito y a la felicidad de nuestros inquilinos, como personas y como empresas. Para ellos buscamos hacer los edificios de oficinas y plazas comerciales donde sus negocios prosperen al máximo, y edificios de departamentos donde sus familias vivan felices y en armonía. Y además, buscamos hacerlo de la manera más eficiente en cuanto al precio (de venta o de renta) y con los costos de operación y mantenimiento más bajos del mercado. Nuestros edificios se caracterizan por "gozar" de la mayor plusvalía en el mercado.

Cada edificio lo manejamos como una "Comunidad Colaborativa de Beneficios Compartidos", fomentando networking y negocios entre los inquilinos de cada inmueble.

La calidad, el profesionalismo y la pasión con la que Grupo CAPITEL opera, aseguran la mayor rentabilidad sobre su inversión.
  • Oficina Central en Monterrey, N.L
  • Oficina en Hermosillo, Sonora
  • Oficina en Querétaro, Querétaro
  • Oficina en Mérida, Yucatán
  • Oficina en Cancún, Quintana Roo
  • Oficina en San Luis Potosí, SLP