Conócenos

Por más de 25 años Grupo Cápitel continua colaborando al éxito y a la felicidad de nuestros inquilinos, como personas y como empresas. Para ellos buscamos hacer los edificios de oficinas y plazas comerciales donde sus negocios prosperen al máximo, y edificios de departamentos donde sus familias vivan felices y en armonía.

Cada edificio lo manejamos como una "Comunidad Colaborativa de Beneficios Compartidos®”, fomentando networking y negocios entre los inquilinos de cada inmueble.

¡INTÉGRATE AL EQUIPO DE CÁPITEL DESARROLLOS!






   

Cononce nuestro equipo

Nuestro compromiso es ayudarte en tu ¡camino al éxito!

Visión de Grupo CÁPITEL

La razón de ser de Grupo CÁPITEL es contribuir a hacer más feliz la vida de las personas que trabajan, compran, habitan, visitan o invierten en nuestros edificios y desarrollos inmobiliarios.

Grupo CÁPITEL existe para ofrecer a nuestros Clientes, tanto a inquilinos y/o usuarios como a inversionistas, las mejores opciones de inversión y/o renta en el ramo inmobiliario. En Grupo CAPITEL resolvemos de manera eficiente e inigualable las necesidades inmobiliarias de personas y empresas.

Además, Grupo CÁPITEL deberá ser la mejor opción para lograr un desarrollo profesional/empresarial integral, y ser un vehículo para el crecimiento humano del personal asociado.

Misión de Grupo CÁPITEL

La Misión de Grupo CÁPITEL es ser una gran empresa en el negocio de Bienes Raíces, con vocación de mejora continua, vanguardia en su operación y crecimiento sustentable.

Nuestra Misión también es proveer una experiencia enriquecedora a todas aquellas personas o instituciones con quienes tengamos contacto (Clientes, Inversionistas, Proveedores, Asociados, Autoridades, Comunidades, etc.).

Valores de la Empresa y sus Asociados

CÁPITEL Desarrollos, una empresa líder en el Mercado de Desarrollos Inmobiliarios, está enfocada a las necesidades del mercado, lo cual define las características de nuestros proyectos. El capital intelectual de nuestros ejecutivos y sus valores de compromiso, ética y profesionalismo, se ve reflejado en proyectos de Calidad Garantizada cuidando cada aspecto desde su inicio en planeación, estrategia financiera, diseño, ejecución, administración, comercialización hasta el cierre de proyecto.